Demorados con sustancias ilícitas en el mirador

Jujuy al día® – Personal dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del último martes procedió a la aprehensión de dos masculinos de 25 y 27 años de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa bordo de un motovehiculo en inmediaciones del mirador, logrando secuestrar entre sus pertenencias un pote con marihuana y el rodado en cuestión. Los inculpados, fueron trasladados a la dependencia policial de narcotráfico, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento, tuvo lugar alrededor de las 13 horas, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos de prevención por el sector mencionado, divisando a dos sujetos con un motovehiculo en actitud sospechosa, y al verificar no supieron justificar su presencia en el lugar, mostrando cierto nerviosismo, por lo que se le realizo una requisa ante testigos hábiles, logrando encontrar entre sus pertenencias un pote de marihuana, el cual fue secuestrado, como así también una motocicleta marca Honda wave 110 CC. Color negro, de la cual no poseían documentación alguna, demorando a los mismos.

Los protagonistas, ambos con residencia en el barrio Alto Comedero junto a los secuestros fueron trasladados a Dirección de Narcotráfico, donde quedaron a alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Unión Europea interesada en los productos de Jujuy

Jue Mar 21 , 2019
Jujuy al día® – A fin de generar nuevas alternativas de comercialización y el crecimiento de las empresas jujeñas, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, se reunió con representantes de la delegación de la Unión Europea (UE) en Buenos Aires, a quienes presentó la oferta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes