Comenzaron las actividades deportivas gratuitas en los 9 Centros Deportivos Municipales

0

Jujuy al día® – La directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, informó que comenzaron las actividades en los 9 Centros Deportivos que están distribuidos en los barrios de la ciudad.

“Las edades de los chicos que concurren a los Centros Deportivos Municipales van desde 6 a 13 años, en las prácticas de fútbol, básquet, vóley y mini básquet, todas estas clases son totalmente gratuitas” afirmó Conde e invitó a los más pequeños a sumarse en el Centro Deportivo Municipal más cercano.

Luis Ovando, coordinador de los Centros Deportivos Municipales, destacó que en todos se realizan las mismas actividades como: fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística,  patín carrera en el patinódromo y patín artístico que el playón del Centro Deportivo N°1 ubicado en el Parque San Martín.

Los centros deportivos dependientes de la Municipalidad están ubicados en: Parque San Martín; Santa Rosa; Huaico; San Pedrito; Malvinas; Campo verde; Chijra; Cuyaya y las actividades son de lunes a viernes desde las 17 hasta las 20 y los días sábados desde las 9 hasta las 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.