Sistema de administración, control y verificación forestal

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la capacitación en el Sistema de Administración, Control y Verificación Forestal (SACVeFor), en Libertador General San Martín, destinada a equipos municipales de esa localidad, de Yuto, Caimancito, y Fraile Pintado.

El taller tuvo como propósito fortalecer las capacidades técnicas para una mejor y más eficiente gestión de producción local, un mayor control general de guías de tránsito de madera, y garantizar el acceso online para información y verificación de transporte.

El SACVeFor es un sistema de control unificado nacional que va a permitir tener la trazabilidad de la madera, mejorar su precio y, por consiguiente, las condiciones laborales de los que forman parte del sector.

Esta capacitación se continuará realizando en otras localidades del interior, para fortalecer las capacidades locales de toda la zona donde se realiza producción forestal, con el fin de tener un mayor control del tipo de madera, cupos, dónde y qué se está sacando en cada zona, y obtener una guía única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia a personas con celiaquía en situación de vulnerabilidad

Mar Mar 19 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en coordinación con el Ministerio de Salud y de Desarrollo Social de la Nación, brinda asistencia a personas con celiaquía en situación de vulnerabilidad que no tienen obra social, en el marco de la Ley Nacional Nº 27.196/15 y de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes