Perico honró a su Santo Patrono

Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, encabezó los actos centrales de las fiestas patronales de Perico en honor a San José.

El Mandatario, estuvo acompañado por la Dra. Tulia Snopek; el vicegobernador Carlos Haquim; el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el intendente de Perico Rolando Ficoseco, la senadora Silvia Giacoppo; la diputada nacional Alejandra Martínez,  legisladores  provinciales y comunales, intendentes y funcionarios.

Luego de participar del saludo protocolar en la Plaza San Martín, izamiento de la bandera y de la misa oficiada en la Parroquia San José, el Gobernador realizó la procesión junto a la imagen del Santo patrono por las calles de la ciudad.

Finalmente, el Gobernador, presenció el desfile cívico militar sobre avenida Belgrano.

En ese marco, Morales expresó: “Venimos a reafirmar la voluntad del Gobierno provincial de mantener un clima de paz, más allá de las diferencias, estamos pensando en el futuro”.

Continuando, recordó que “la zona franca es un proyecto de hace décadas y ahora ya hemos llamado a licitación”, por esto “se ejecutarán obras de infraestructura, al igual que se realizó para el Parque industrial”.

“Estamos avanzando en este proyecto estratégico”, señaló el Mandatario al referirse a las obras en ejecución del nuevo aeropuerto y destacó el grado de avance para la conclusión de la primera etapa del nuevo acceso a la ciudad de Perico y  recordó que la segunda etapa conecta ese acceso con la Avenida Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tras persecución, detienen a sujeto por arrojar bidón de nafta a policías

Mar Mar 19 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando con asiento en la Ciudad de Palpalá, en la tarde del último lunes, procedió tras una persecución a la demora de un joven, y al secuestro de un motovehiculo, el cual evadió  un control vehicular realizando maniobras peligrosas por arterias de la mencionada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes