Parque Botánico Municipal: participá poniéndole el nombre a la corzuelita

Jujuy al día® – El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, afirmó que se extendió el plazo hasta este viernes 22, para participar por el nombre de la nueva integrante de la familia municipal.

Debido a la gran participación y para que nadie quede afuera, se extendió el plazo para poder elegir el nombre de la corzuela bebé. El ganador se llevará un premio sorpresa.

El secretario Córdoba invitó a todos los jujeños a dirigirse al facebook del Parque Botánico y comentar en la publicación el nombre propuesto para la corzuelita (hembra), junto al nombre y apellido de quien participa y los 3 últimos números del DNI. Habrá sorteos y premios sorpresas para los participantes.

“La nueva integrante acaparó muchas visitas por ello se extendió el plazó para que se pueda bautizar con un nombre a la corzuelita. De igual manera los invitamos a que se acerquen a la reserva natural que tenemos en la ciudad y conocer parte de la biodiversidad que tiene San Salvador de Jujuy” culminó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: entrega de mobiliario a familias de Capital y Libertador

Mar Mar 19 , 2019
Jujuy al día® – En el marco el Plan de Contingencia, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó mobiliario y elementos de primera necesidad a 10 familias de San Salvador de Jujuy y 2 de la ciudad de Libertador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes