Jujuy: tras persecución, detienen a sujeto por arrojar bidón de nafta a policías

0

Jujuy al día® – Personal del Comando con asiento en la Ciudad de Palpalá, en la tarde del último lunes, procedió tras una persecución a la demora de un joven, y al secuestro de un motovehiculo, el cual evadió  un control vehicular realizando maniobras peligrosas por arterias de la mencionada ciudad. El protagonista, junto al rodado fue puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento, se realizó alrededor de las 14 horas, en circunstancias que personal policial realizaba control vehicular en un sector de la localidad siderúrgica, logrando divisar a un sujeto que luego de evadir el control, se dio a la fuga y en la persecución arrojo un bidón de nafta contra los efectivos policiales.

Lectura recomendada:  Dos detenidos tras arrebatar pertenencias a una mujer

Seguidamente, los uniformados lograron interceptar al causante en inmediaciones de calle Juan Pedraza de esa ciudad, para finalmente demorarlo, secuestrando una motocicleta de marca Cagiva 150 c.c., sin dominio y sin llave de contacto, que se encontraba adaptado para arranque directo.

El protagonista, con residencia en barrio General Savio junto al secuestro fue trasladado a la Comisaria Seccional 23º donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.