Inició la construcción de la comisaría N°30 de Mariano Moreno

Jujuy al día® – Ayer fue demolida la vieja construcción de la Comisaría Seccional N°30 de Mariano Moreno, iniciando la obra de lo que será la nueva dependencia policial. Se estima un periodo de menos de seis meses para finalizar los trabajos. La reconstrucción forma parte del Plan de Reparaciones Edilicias de Dependencias Policiales del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

La obra es realizada por ingenieros y obreros del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana del Gobierno Provincial.

Ayer, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer y el presidente del Ente Regulador, Carlos Stanic, junto al secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina y al jefe y sub jefe de la Policía, Guillermo Corro y Juan Segovia, respectivamente, recorrieron el lugar. Oportunidad en la cual también, conversaron con los vecinos sobre la seguridad del barrio y la importancia de la obra.

Se recuerda que todos los trámites administrativos policiales pueden realizarse en uno de los salones de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del mencionado barrio, ubicada en Colombia 316.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perico honró a su Santo Patrono

Mar Mar 19 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, encabezó los actos centrales de las fiestas patronales de Perico en honor a San José. El Mandatario, estuvo acompañado por la Dra. Tulia Snopek; el vicegobernador Carlos Haquim; el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el intendente de Perico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes