Haquim: “pretendemos no solo mantener el Frente Cambia Jujuy como lo constituimos, sino hacerlo más grande”

Jujuy al día® – En la tarde de ayer se llevó adelante el Congreso partidario de Primero Jujuy, el cual estuvo encabezado por su titular y actual vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, donde se resolvió preservar la calidad frentista y la pertenencia al Frente Cambia Jujuy.

Al respecto, Carlos Haquim expresó “ese es un tema que lo hemos conversado mucho con el gobernador, con los distintos actores, venimos, este es un espacio político que se conformó en función a estos acuerdos allá por el 2015, y hoy no hay ningún motivo para que se modifique esta situación”.

“Nosotros pretendemos no solo mantener el Frente Cambia Jujuy como lo constituimos, sino que estamos trabajando para hacerlo más grande, estamos en esa tarea, y en su momento serán las definiciones de las candidaturas porque no solo es la fórmula, son las intendencias, las diputacías, concejalías”.

Lectura recomendada:  “No hay ningún proceso de readecuación tarifaria del transporte” en San Salvador de Jujuy

Agregó “asique las especulaciones y operaciones corren por cuenta de quien las hace”.

“Hoy hemos aprovechado para hablar con los compañeros para pedirles tranquilidad y responsabilidad en esto, nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar, de seguir trabajando para que esta provincia tenga un mejor futuro, y eso es lo que aconteció acá y agradezco la concurrencia espontanea de todos los que vinieron”.

En relación a si el partido presentará listas propias, Haquim sostuvo que “de la misma forma que fuimos en el 2015, vamos a llevar una lista de candidatos a diputados propia, intendentes, concejales, comisionados, posiblemente haya municipios donde la coincidencia haga que llevemos un solo candidato y en otros lugares no pase eso”.

Lectura recomendada:  Jujuy: morir esperando justicia

“Es todo un trabajo, un mapeo que haremos de la provincia respetando las realidades de cada una de las localidades para poder terminar de armar el tema de candidaturas para el 9 de junio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.