Detienen a motochorro que delinquía en distintos barrios

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió el último viernes tras medidas judiciales en el barrio San José, a la detención de un joven quien se encuentra sindicado en distintos hechos de robo en la modalidad Motochorros acaecidos en distintos barrios de capital y la mencionada ciudad siderúrgica. El mismo, junto a los secuestros relacionados a los ilícitos fueron llevados a la sede policial a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo tras tareas investigativas, conforme denuncias radicadas donde las damnificadas aportaron características de los protagonistas y vehículo que utilizaban para cometer los mismos, refiriendo en todos los casos que se trataría de un motovehiculo tipo enduro color negro con partes rojas, ocurridos en las 18 hectáreas del barrio Alto Comedero y en barrio San José.

En tal sentido, se practicó allanamientos en horas de la tarde, en los barrios Martijena y Barrio San José, donde en un domicilio de este último en calle Lozano, se procedió al secuestro de diferentes elementos de dudosa procedencia, donde surgen indicios que se encontrarían relacionados a los hechos delictivos perpetrados, como ser: cuatro carteras de cuero  de distintos colores, tarjetas subes varias, tarjetas de débito y crédito, llaveros varios, estuches conteniendo anteojos recetados como así estuches de distintos teléfonos celulares.

Se procedió, a la demora de un sujeto de 20 años con domicilio en el barrio San José, quien fue trasladado a la base interviniente, donde quedó alojado y se instruyen actuaciones por el delito de “Robo simple del CP”, en tanto se dispuso un acta de reconocimiento para constatar y esclarecer los hechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

600 metros de caminerías y bicisendas para vivir la ciudad de otra manera

Mar Mar 19 , 2019
Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel  recorrió  el avance de obras en la extensión de la ciclovía de av. Savio, iniciando frente al estadio “23 de agosto” y se prolongará hasta Hipólito Yrigoyen, uniendo la traza con el Parque Xibi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes