Avanza hacia su concreción la primera Escuela Municipal de Box

Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge recorrió las instalaciones, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel y la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde. La innovadora idea funcionará bajo la tutela de la campeona latina súper-gallo Brenda “Pumita” Carbajal, en un local recuperado en adyacencia a la ciclovía en Párroco Marshke y será reacondicionado por la Municipalidad de la Capital.

El local será transformado “en una escuela de box integral, inclusiva, para mujeres y hombres; donde se va a desarrollar una actividad que contiene, educa, y que de alguna manera crea valores en la defensa personal”, indicó el intendente “Chuli” Jorge y aclaró “es un espacio adecuado de más de 300 m2 que serán adaptados especialmente para que esté abierto a la comunidad de todas las edades para que se practique este tipo de disciplina”.

El local forma parte de un plantel de espacios recuperados por el municipio capitalino y su readaptación y equipamiento que tiene que ver con un programa desempeñado por la Secretaría de Desarrollo Humano con la Dirección de Deportes y Recreación incentivando la vida saludable y el deporte en todos los jujeños.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, expresó que las tareas comenzarán dentro de los 10 días, con trabajos de seguridad y confort, sumado al reacondicionamiento de los baños que duraría al menos 30 días.

En tanto, la directora de Deportes, “Kity” Conde enfatizó “estamos trabajo para poner en condiciones esta nueva escuela municipal de box, va a ser una escuela inclusiva y con el objetivo de descentralizar y acercar más disciplinas deportivas a todos los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de la 40º Edición del Salón de pintura “Rodrigo Pereira"

Mar Mar 19 , 2019
Jujuy al día® – El Colegio de Escribanos de la provincia de Jujuy convoca a los artistas plásticos jujeños a participar de la 40º Edición del Salón de Pintura RODRIGO PEREIRA, en homenaje al escribano que labrara el acta de la fundación de San Salvador de Velazco en el Valle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes