Se levantaría el paro de transporte en Jujuy: “vamos a tener que acatar la conciliación”

0
0 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Así lo manifestó a este diario el secretario Gremial de UTA Jujuy, Nicolás Abett, luego que el Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy dictará la conciliación obligatoria. La asamblea del gremio está reunida en estos momentos y deciden si acatan o no la conciliación, aunque el gremialista indicó que sería un hecho el acatamiento y el levantamiento de las medidas provinciales, ya que confirmó que las medidas nacionales, el paro de 22 a 6 de la mañana, continúan.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Nicolás Abett expresó “acaban de notificar que desde las 18 estamos en una conciliación obligatoria. Nuevamente una excusa del no pago de los sueldos. Nosotros no tenemos derechos a cobrar, nos ponen conciliación obligatoria y no podemos llevar el sustento a nuestras familias. Si realizamos una medida nos ponen conciliación”.

Indicó que esto es para las medidas anunciadas a nivel provincial, es decir el paro de 6 a 22 horas de mañana “exactamente, con la medina nacional sigue igual”.

El gremialista señaló a JUJUY AL DÍA® que la actividad del transporte será normal desde las 6 de la mañana de mañana. “Hasta ahora sí, estamos en asamblea permanente, pero vamos a tener que acatar la conciliación porque tenemos dos conciliaciones no acatadas y tendremos problemas”.

“Será así, vamos a tener que acatar la conciliación, ver cómo vamos a tomar otras medidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.