Personas buscadas

Roxana Flores

Jujuy al día® – SOFIA ROXANA SOLEDAD FLORES, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, quien se ausenta de su domicilio desde el 14 de marzo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 33º

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de tez morocha, altura 1.65 metros, cabellos color negro lacio, a la altura de los hombros. Al momento de ausentarse vestía  campera color marrón, una calza color gris con anclas rojas, una mochila con franjas anchas negras y blancas, y zapatillas de color negras con tiras de color anaranjado.

SOFIA CANDELA CHUMBITA, de 14 años de edad, con domicilio en la localidad de Pampa Blanca, del cual se ausenta desde el 17 de Marzo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 45º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física medio robusta, de tez trigueña, de 1,60 mts. de altura, cabello ondulado de color negro, con frente amplia, con la particularidad de que siempre usa aros de tamaño grande Al momento de ausentarse vestía una remera blanca con rayas de diferentes colores, un pantalón de color verde claro, con ojotas de River Plate.

Lectura recomendada:  Recuperan la totalidad del dinero estafado a tres comercios de La Quiaca

DANA ESTRELLA BELEN MARTINEZ, de 26 años de edad, su pareja FERNANDO REYES mayor de edad, junto a sus hijos DYLAN OZIEL REYES MARTINEZ de 5 años de edad, y DAFNE NEFERET SHIRLEY REYES MARTINEZ de 1 año y 10 meses de edad, con domicilio en la localidad de Pampa Blanca, del cual se ausentan desde el 7 de Mazo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 45º.

Los protagonistas respondería a los siguientes datos filiatorios: DANA: de contextura física normal, cabello lacio de color negro casi hasta la cintura,  teñido de rubio en las puntas, de tez trigueña, de 1,65 mts. de estatura, FERNANDO: de contextura física delgada, de 1,70 mts de altura aproximadamente,  de cabello corto negro, sus hijos DYLAN: de contextura física delgada, de 1,10 mts. de estatura, cabello corto de color castaño, de tez blanca, y DAFNE: de 70 cm. De estatura, de contextura delgada, de tez trigueña. Al momento de ausentarse vestían indistintamente.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

SOFIA AYELEN QUIROGA de 18 años, con domicilio en el Departamento del Carmen, del cual se ausenta desde el 17 de Marzo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria seccional 8va.La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de tez blanca, de 1,60 mts. de estatura, cabello de color negro altura de los hombros  con las puntas color morado, tiene un piercing en la lengua, un lunar en cercanías del ojo derecho. Al momento de ausentarse vestía una campera azul color claro con capucha, un pantalón color celeste, y unas 0jotas color beige, con una mochila color roja de cuerina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.