Jujuy: mañana no habrá colectivos en todo el día

2

Jujuy al día® – Así lo confirmaron a nuestro medio desde UTA Jujuy. Además, realizaron algunas aclaraciones sobre la medida de fuerza.

En la mañana de hoy se realizó la asamblea en la UTA Jujuy, donde se confirmaron medidas de fuerza. Desde el gremio aclararon que las medidas serán desde las 22 de hoy hasta las 22de mañana y podrían extenderse.

El Secretario Gremial de UTA Jujuy, Nicolás Abett, en diálogo con el diario JUJUY AL DÍA® aclaró la situación.

Abett indicó que no habrá servicio desde las 22 de hoy hasta las 6 horas de mañana, por adhesión a una medida nacional, debido a que no se han cerrado las paritarias.

Además, desde las 6 horas de mañana, hasta las 22 horas, no habrá servicio por la medida provincial, ya que no se ha saldado las deudas salariales por parte de las empresas.

De esta manera, desde la noche de hoy no habrá servicio de transporte público.

Indicaron que, de saldarse la deuda salarial hoy, la medida provincial se levantaría. Sin embargo, de persistir los conflictos, las mismas podrían extenderse.

2 thoughts on “Jujuy: mañana no habrá colectivos en todo el día

  1. VIVA MACRI…RECORTA A LA IGLESIA TRANSPORTE EDUCACION DEPORTE MINISTERIOS Y NO HAY PLATA…DIGO YO PORQUE NO SE RECORTAN SU SUCULENTO SUELDO EL PRESIDENTE DIPUTADOS Y SENADORES??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron a vecinalistas del barrio Sargento Cabral

Lun Mar 18 , 2019
Jujuy al día® – Ediles capitalinos recibieron esta mañana a la nueva comisión directiva del barrio Sargento Cabral, para hablar de las diferentes problemáticas que preocupan a vecinos de ese sector de Alto Comedero. Durante el encuentro, también se habló de los preparativos para el aniversario del barrio que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes