“El Estado en Tu Barrio” llega a Abra Pampa

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” llega esta semana a Abra Pampa, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Estará desde mañana hasta el viernes 22 en la Plaza Central, en el horario de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar. El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Desarrollo Social, Justicia, Empleo y PAMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bordados jujeños en “Retiro está de moda”

Lun Mar 18 , 2019
Jujuy al día® – Los delicados y exclusivos trabajos de las bordadoras de los Valles de Altura de Jujuy fueron los protagonistas destacados en “Retiro está de Moda”, desfile enmarcado en la propuesta Argentina Fashion Week que tiene lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presentación de estas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes