El lunes 18 comienza la campaña de castración masiva de mascotas

Jujuy al día® – La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio capitalino, informó que a partir del lunes 18 del corriente mes comienza una campaña de castración masiva en los distintos sectores de la capital. Esta es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

Este trabajo es de manera articulada entre la Dirección de Zoonosis y los CPV y los CIC de cada barrio, por lo que los vecinos pueden acercarse a las instituciones para anotarse y pedir turno para que se realicen las castraciones. La misma tiene un costo mínimo de 200 pesos, por lo que no pueden solicitarle más dinero.

Los requisitos que deben tener para solicitar la castración de perros y gatos es el certificado antirrábico; una vez que la mascota esté en condiciones deberán dirigirse a los CPV o CIC del barrio donde estará el quirófano móvil para coordinar los turnos para la castración

Cronograma de Castración Masiva:

Lunes 18 y martes 19, Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes.

Miércoles 20 y jueves 21, CPV Belgrano.

Viernes 22, barrio Suipacha.

Lunes 25 y Martes 26, barrio 9 de julio.

Miércoles 27,  CPV Santa Ana del barrio Alto Comedero.

Jueves 28 y viernes 29, CPV Punta Diamante.

Además de la presencia en los barrios, los puestos fijos municipales van a seguir castrando por lo que los vecinos de los barrios aledaños pueden acercarse al Centro Modelo de Zoonosis ubicado en ubicado en av. Raúl Galán del barrio Santa Rosa, en la Delegación Municipal de Alto Comedero sito en av. Forestal 638 y en el Edificio Municipal 9 de julio ubicado en calle 9 de julio y Espora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzo de vacunación antirrábica

Dom Mar 17 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Zoonosis informó que desde el lunes 18 comienza un refuerzo de lo que fue la  campaña de vacunación antirrábica 2018, para todas las mascotas mayores a tres meses que por algún motivo no fueron vacunados anteriormente. Este refuerzo inicia el lunes 18 en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes