Llamado para actualizar en Capital el Padrón de Extranjeros

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy llamó a los extranjeros para apersonarse y actualización el Padrón, con vista a las elecciones del 9 de junio. Se podrán presentar hasta el 21 de marzo, oportunidad en que se elegirá en el Departamento “Dr. Manuel Belgrano” intendente, seis concejales y cuatro suplentes, conforme al Decreto N° 0040.19.009 rubricado por el Intendente Raúl Eduardo Jorge.

El coordinador general Técnico Legal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy , Rodrigo Altea anunció hoy la actualización del Padrón de Extranjeros, tras recepcionar por parte del Tribunal Electoral de Jujuy, los requisitos que deberán contar los ciudadanos radicados en la capital jujeña.

Los mismos deberán presentar una boleta de impuesto a su nombre, contar con dos años de residencia en San Salvador de Jujuy y serán registrados en planta baja del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján y en el mercado del barrio Santa Rosa –local 9- hasta el jueves 21 del corriente en el horario de 9 a  21 horas.

Altea dijo que, dentro del  llamado -en el ámbito municipal y por decreto del Ejecutivo Municipal- se convocó a elecciones adhiriendo al cronograma fijado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy; “en el caso de Capital se va a elegir: Intendente, seis Concejales titulares y cuatro suplentes, la convocatoria se realiza en cumplimiento a la Carta Orgánica y el Código Electoral”.

Cabe reiterar que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy cuenta con autonomía, el Intendente Jorge, convocó a los electores de la Ciudad de San Salvador de Jujuy y a los ciudadanos extranjeros inscriptos en el respectivo Padrón Municipal de esta Comuna para el día 9 de junio de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio de cooperación entre los Ministerios de Seguridad y de la Defensa Penal

Sáb Mar 16 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer y la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Penal, Ivone Haquim, firmaron ayer un convenio marco de cooperación para la formación de los docentes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) que enseñan a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes