Jujuy: los detienen cuando se llevaban varias cajas de zapatos

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del último jueves, procedió a la aprehensión de un sujeto de 44 años de edad, quien en complicidad con otro que se dio a la fuga, llevaban elementos de dudosa procedencia. El inculpado junto al secuestro fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra donde quedo a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 6 de la mañana, en circunstancias que personal de la unidad realizaba recorridos de prevención, divisando a dos sujetos en actitud sospechosa llevando cajas de zapatos. Estos, al observar a los auxiliares de la justicia, se dan a la fuga en sentidos diferentes.

Seguidamente se inicia una persecución  logrando detener a uno del sindicado en el interior de un domicilio en calle Irigoyen mientras que el otro se dio a la fuga en sentido desconocido, como así también se incautó varios tipos de calzados femeninos. El protagonista con residencia en barrio Mariano Moreno junto a los secuestros fue trasladado a la  dependencia policial donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la apertura de la temporada 2019 del Teatro Mitre

Sáb Mar 16 , 2019
Jujuy al día® – El Teatro Mitre llevó a cabo la apertura de la temporada 2019 con una función en la que prevalecieron los artistas locales con presentaciones que incluyeron expresiones de las cuatro regiones de Jujuy. El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, al respecto señaló: “apostamos otro año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes