Jujuy: los detienen cuando se llevaban varias cajas de zapatos

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del último jueves, procedió a la aprehensión de un sujeto de 44 años de edad, quien en complicidad con otro que se dio a la fuga, llevaban elementos de dudosa procedencia. El inculpado junto al secuestro fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra donde quedo a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 6 de la mañana, en circunstancias que personal de la unidad realizaba recorridos de prevención, divisando a dos sujetos en actitud sospechosa llevando cajas de zapatos. Estos, al observar a los auxiliares de la justicia, se dan a la fuga en sentidos diferentes.

Seguidamente se inicia una persecución  logrando detener a uno del sindicado en el interior de un domicilio en calle Irigoyen mientras que el otro se dio a la fuga en sentido desconocido, como así también se incautó varios tipos de calzados femeninos.El protagonista con residencia en barrio Mariano Moreno junto a los secuestros fue trasladado a la  dependencia policial donde quedó alojado preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.