Detienen a cuatro ebrios y les secuestran dos motocicletas

Jujuy al día® – Personal de Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en sendos hechos en la jornada del último jueves, a la demora de cuatro masculinos, quienes circulaban a bordo de motocicletas en estado de ebriedad por los barrios Gorriti y San Pedrito de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona, en tanto se secuestró los rodados utilizados.

El primer caso, se dio alrededor de las 02:15 horas, cuando los efectivos recorrían por avenida Éxodo logran observar altura de la Municipalidad a dos masculinos a bordo de una motocicleta sin luces, sin dominio, sin casco, manejando de forma peligrosa y en actitud sospechosa, por lo cual son interceptados en calle R. Darío, y se encontraban en notable estado de ebriedad, procediendo a la demora de los causantes de 21 y 16 años, ambos del barrio Malvinas y el secuestro de un motovehiculo marca Corven Triax 150 c.c. de color rojo/blanca del cual no poseían documentación de propiedad, siendo trasladados a la Seccional 2°.

El otro hecho, se dio cerca de las 22:45 horas en avenida Almirante Brown altura de un establecimiento educativo, donde los numerarios del Comando, divisaron a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta Corven RX 150 c.c. de color negro, sin dominio y sin llave de contacto, observando los inmuebles del sector en actitud sospechosa, procediendo a interceptarlos en calle Saravia, donde se tornan agresivos contra los policías, encontrándose en aparente estado de ebriedad, refiriendo que no contaban con la documentación del rodado, procediendo a su demora.

Los protagonistas, de 24 y 40 años con residencia en los barrios Campo Verde y Los Perales, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°, donde al proceder a su requisa, estos lejos de colaborar intentaron agredir nuevamente a los uniformados, y con presencia de testigo hábil, se procedió a la requisa correspondiente, y tras labrar el acta del rodado, mismos se negaron a firmar, aduciendo que no sería de ellos el vehículo, no dando mayor información por lo cual se trata de establecer la procedencia del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado para actualizar en Capital el Padrón de Extranjeros

Sáb Mar 16 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy llamó a los extranjeros para apersonarse y actualización el Padrón, con vista a las elecciones del 9 de junio. Se podrán presentar hasta el 21 de marzo, oportunidad en que se elegirá en el Departamento “Dr. Manuel Belgrano” intendente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes