Se despejó un área más sobre avenida Párroco Marshke

Jujuy al día® – El Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge junto al secretario de Gobierno, Gastón Millón; el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel y secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, supervisaron el cumplimiento de la Ordenanza Nro. 7150 /18, que dispone la caducidad y  ocupación de  establecimientos y locales ubicados en el espacio comprendido entre las avenidas Párroco Marshke y General Savio; en la que una chatarrera y una concesionaria de autos fueron despejados en el marco de la disposición vigente. 

Al brindar detalles sobre la puesta en marcha de la Ordenanza Nro. 7150 /18, el Intendente “Chuli”  Jorge se refirió a la importancia de revalorizar espacios lineales de la avenida Savio, “el acceso sur de la ciudad que permite disponer de más espacios para actividades  creativas, deportivas, lúdicas, reunir a la familia en un Parque seguro que se va integrando a la red de espacios verdes de la ciudad”. 

En el marco del plan de recuperación de espacios públicos, afirmó que en este sector fundamentalmente se está trabajando en la interconexión de la primera gran red de ciclo vías de San Salvador de Jujuy, conectada desde  Alto Comedero al Puente Argañaraz, con la terminación de 700 metros vitales para esta red, entre el Estadio del Club Gimnasia y Esgrima y el Rio Xibi Xibi por Párroco Marshke.

En virtud de la Ordenanza dictada por el Concejo Deliberante, el secretario de Gobierno, Gastón Millón,  explicó “dentro de los plazos establecidos se está dando cumplimiento a ésta normativa por lo que se procedió a eliminar y desocupar lo que es el comercio ilegal en toda la zona de avenida Párroco Marske”; y continuó “se despejó un espacio donde se instalaba una chatarrera desde hace tiempo y de un concesionario de autos, donde el primer caso generaba problemas de inseguridad, de competencia desleal y problemas sanitarios. En cuanto iniciaba el despeje de la chatarrera, se encontró  una cantidad de roedores y de todo tipo vehículos abandonados”.

En este sentido, “se ha procedido -en esta primera etapa- al despeje del espacio y la Secretaría de Obras y de Servicios Públicos, procederán a embellecer y sobre todo recuperar el esplendor que esto solía tener”; afirmó Millón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Mar 15 , 2019
Jujuy al día® – JOSE GIULIANOTTI, de 34 años de edad, con domicilio en barrio Cuyaya, del cual se ausenta desde  el 14 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 44°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes