Jujuy: detienen a un abogado por el robo a un supermercado en Monterrico

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la policía logró atrapar a un sujeto que minutos antes, con la ayuda de varios cómplices, había asaltado un supermercado en Monterrico. El detenido es un abogado penalista de la matrícula jujeña.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la detención del letrado ocurrió en la mañana de ayer, cuando 4 sujetos llegaron en un automóvil de color rojo, con la matricula tapada, a las puertas de un supermercado en Monterrico.

Los sujetos ingresaron el lugar y, tras reducir a los empleados, se alzaron con un botín de más de 130 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Una de las personas que se encontraba en el lugar pudo escapar, y en un vehículo particular siguió el rodado de los ladrones, y dio aviso a la policía que el automóvil ingresó a una villa cerca de El Carmen.

Al sitio llegó la policía, y a los minutos de comenzar la vigilancia, del asentamiento salió el vehículo rojo, esta vez con la matricula descubierta y solo con una persona abordo.

A los minutos, personal de la Brigada de Investigaciones interceptó el rodado, y detuvo a su ocupante.

Al ser identificado, se dieron con que el sujeto era un abogado penalista de la provincia de Jujuy, identificado como D. C.

Allí fue interrogado sobre el paradero de sus cómplices, pero no quiso aportar datos.

Se sospecha que el abogado y sus cómplices formarían parte de una banda que azolaba la zona y habrían perpetrado varios robos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.