En el CPV 12 de Octubre: muros y techos revalorizados dentro del programa Pinta Argentina

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Gobierno, del Municipio Capitalino, se gestionaron los trabajos de remozado y puesta en valor de muros y techos del CPV “12 de octubre”, a través de la artista plástica, Victoria Ferreyra, perteneciente a la Fundación “Pinta Argentina”, que intervino numerosos espacios del país.

En ese contexto, Gastón Millón, secretario de Gobierno, puso en relieve “se trata de una hermosa obra realizada por Victoria Ferreyra, junto a todo el equipo que colaboró con ella; nos entrega un mural y en una nueva imagen que le da un aspecto particular a este espacio”.

En tanto Daniel Ruíz, director de Descentralización y Calidad de Gestión resaltó el valor del espacio en sí, al ser un lugar muy utilizado por los vecinos “es una manera de que el arte se acerque a ellos”.

Por su parte Victoria Ferreyra, muralista agradeció la invitación del Municipio y destacó, “me encantó la propuesta de pintar un techo, donde los ejes de la obra sean revalorizar las costumbres y la memoria de esta provincia, que representa a nuestro país en el mundo, como principal referente turístico. La obra se trata de colorimetría cinética uniéndose a los bocetos de Gabriela Domínguez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lanzaron la licitación de la Zona Franca de Perico

Vie Mar 15 , 2019
Jujuy al día® – A través del Decreto Nº 8863, el Gobierno de la Provincia, lanzó el llamado a licitación de la Zona Franca Industrial de Perico, proceso que prevé para el 27 de abril la instancia de apertura de sobres. El anuncio fue formulado por el gobernador Gerardo Morales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes