Causaban disturbios y ocasionaron daños en móviles policiales

Jujuy al día® – En la madrugada de este viernes, personal del Comando Unidad Regional Siete y sus pares de Comisaria 33°, procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos quienes, luego de causar disturbios produjeron daños en móviles policiales que procedían al despeje de los mismos, en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad. Los agresores, fueron llevados a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El hecho, re registro cerca de las 04:20 horas, cuando los auxiliares de la justicia recorrían preventivamente por la zona, logrando divisar a un grupo de masculinos quienes causaban disturbios en inmediaciones de calle Alférez Barco y Capitán Martel de las 95 viviendas, por lo que, al intervenir los policías fueron agredidos por los alborotadores, quienes arrojaron objetos contundentes contra el personal policial, produciendo daños en los móviles policiales, con ruptura de cachas plásticas y vidrio de una puerta.

En tal sentido, se procedió a la demora de cuatro masculinos entre 21 y 33 años, quienes fueron trasladados a la Comisaria Seccional 33°, donde quedaron alojados por Investigación Penal Preparatoria (IPP). En tanto los efectivos damnificados, radicaron la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: podría haber nuevo paro de transporte la próxima semana

Vie Mar 15 , 2019
Jujuy al día® – La UTA Jujuy anunció hoy que, debido a incumplimiento en los compromisos de las empresas, la semana próxima podría haber medidas de fuerza. Señalaron desde el sindicato que el conflicto salarial devenido por el atraso en los pagos no concluyó ya que no se ha cancelado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes