Bajó el índice de motos demoradas

Jujuy al día® – En lo que va del presente año, se bajó un cincuenta por ciento (50%) el índice de moto vehículos demorados en el Corralón Municipal del edificio “9 de julio” del barrio Almirante Brown; de igual manera continúan los controles de tránsito de en los distintos puntos de la capital.

Fernando Frías, director de Fiscalización y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, afirmó que “de acuerdo a lo dispuesto desde la Secretaria de Servicios Públicos de la cual depende la Dirección, se dispuso realizar operativos en distintos puntos de la ciudad para el control al tránsito de motovehículos, en especial al uso del casco de seguridad”.

En el lugar del puesto móvil, constituido en calle Iguazú entre Ayacucho y Santiago del Estero, los inspectores de tránsito, procedieron a verificar las documentaciones de los rodados que por el sector se desplazaban (carnet de conductor, cédula verde y seguro), como así también el uso del casco protector.

Los controles comenzaron el miércoles durante los cuales se demoraron 27 motocicletas por infracciones de tránsito: falta del uso del caso de seguridad y por carecer de las documentaciones correspondientes.

“Durante el 2018, se demoraban por jornadas unas 50 motocicletas, se bajó aproximadamente un 50% esto se debe a que la gente está entendiendo la importancia de usar el casco”, acotó Frías y continuó “estamos solicitando a los conductores las documentaciones personales como del rodado: carnet de conductor, cédula verde y seguro de la motocicleta, como así también lo que uso del casco”

Por otra parte sostuvo que, se prosiguen desarrollando los operativos en los distintos sectores de la Ciudad “los controles se cumplen en la semana de manera sorpresiva y los fines de semana, siendo intensificados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a un abogado por el robo a un supermercado en Monterrico

Vie Mar 15 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la policía logró atrapar a un sujeto que minutos antes, con la ayuda de varios cómplices, había asaltado un supermercado en Monterrico. El detenido es un abogado penalista de la matrícula jujeña. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes