Reconocimiento al personal policial de Purmamarca

Jujuy al día® – Esta mañana, el Ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer junto al Comisionado Municipal de Purmamarca Oscar René Tolaba brindaron un acto de reconocimiento a todo el personal policial de la Seccional 57 de dicha localidad por el excelente trabajo realizado durante la última temporada turística y de Carnaval, ya que Purmamarca fue uno de los destino turísticos que concentró una numerosa cantidad de visitantes.

El ministro Meyer reconoció la dedicación y los buenos resultados obtenidos en materia de seguridad a los efectivos locales y policías turísticos de la zona.

Además destacó el exitoso trabajo en conjunto durante el rescate de una turista que se cayó de un cerro.

Participaron también el secretario de Seguridad Pública Guillermo Tejerina, el director de Seguridad Omar Lamas y jefes superiores de la Unidad Regional N°3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: Macri participará de la Mesa de Competitividad del Litio

Jue Mar 14 , 2019
Jujuy al día® – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará hoy jueves 14 a la provincia para participar junto al gobernador Gerardo Morales de la Mesa de Competitividad del Litio, encuentro que reunirá funcionarios de Jujuy, Salta y Catamarca. Cabe señalar que la creación de esta Mesa es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes