Jujuy: se conoció la causa de muerte de un menor en la noche del Jueves de Comadres

Jujuy al día® – Tras las dudosas circunstancia que llevaron a la muerte a un pequeño niño de 6 años en barrio Islas Malvinas, la autopsia y la investigación determinó la causa de su fallecimiento.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, tras abrir la investigación para esclarecer los hechos alrededor de la muerte de V. M. de 6 años de edad, la misma habría determinado que dicha muerte fue producto de un accidente.

Las fuentes mencionaron que el menor habría sido dejado por los padres a cuidado de otros familiares ya que ellos se fueron a festejar el Jueves de Comadres.

El menor habría estado jugando, subiendo y bajando por una reja de una altura aproximada de 2 metros, y en una de esas tantas veces que subió, terminó cayendo y golpeó su cabeza y rostro contra el suelo, lo que le generó finalmente la lesión mortal.

Con estos hechos, no habría causa penal y no se imputaría en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen de Alexis: “hay pruebas suficientes para considerar que la madre del niño es la responsable del hecho”

Jue Mar 14 , 2019
Jujuy al día® – A pocos días de cumplirse un año del cruento asesinato del pequeño Alexis Mamani, nuestro medio diálogo en forma exclusiva con el Fiscal de Investigación de delitos graves contra las personas y delitos complejos, Diego Cussel, quien aseguró que, tras culminar la Investigación Penal Preparatoria (IPP), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes