Jujuy asiste y reactiva: desmalezamiento en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, se viene ejecutando el programa provincial con el desmalezado de 100 escuelas que forman parte del “Gran Jujuy”.

En el caso de Palpalá, ya se trabajó en 16 escuelas, que hacen a un total del 60 % de colegios intervenidos. Días atrás se desmalezó en las escuelas N° 144 “Víctor Mercante”, del barrio Santa Bárbara y la N° 459 “Obispo Palentini”, de barrio 25 de Mayo.

Las tareas también se extendieron en los alrededores de la Escuela N° 176 “De la Patria”, del barrio Florida.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri destacó que Jujuy "lidera la revolución y transformación productiva del país"

Jue Mar 14 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de una nueva visita a Jujuy, Presidente Mauricio Macri, acompañado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales brindaron una conferencia de prensa. En su diálogo ante la prensa, en Presidente Macri resaltó que, a pesar del duro momento del país, Jujuy «ha crecido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes