En Jujuy: Macri participará de la Mesa de Competitividad del Litio

Jujuy al día® – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará hoy jueves 14 a la provincia para participar junto al gobernador Gerardo Morales de la Mesa de Competitividad del Litio, encuentro que reunirá funcionarios de Jujuy, Salta y Catamarca.

Cabe señalar que la creación de esta Mesa es impulsada por la Secretaría de Política Minera de la Nación y la misma fue programada con el objetivo de acordar estrategias que potencien la producción en la región y desarrollen la explotación de litio de una manera más competitiva, tanto a nivel nacional como internacional. Con la presencia de funcionarios nacionales y de las tres provincias mencionadas se apunta al encadenamiento productivo y la exportación de valor agregado en el litio, a través de la articulación del sector público y privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clases de yoga al aire libre

Jue Mar 14 , 2019
Jujuy al día® – Un momento  para disminuir el estrés, mejorar la calidad de vida, a través de la  respiración y meditación, se pondrá en práctica todos los domingos de 10:30 a 11:30 horas en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, a cargo de un equipo de profesoras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes