El Municipio de Yala llama a licitación para la compra de luminarias led

Santiago Tizón

Jujuy al día® – Inició el proceso para concretar y continuar con el recambio de luminaria del alumbrado público en la jurisdicción de Yala, una de las obras más anheladas por la comunidad y que fue un compromiso del Comisionado Municipal Santiago Tizón, que con mucho esfuerzo de gestión sigue dando respuesta, con un trabajo responsable y transparente. El presupuesto total asciende a más de 1.500.000 millones de pesos.

Se realiza la convocatoria para el llamado a Concurso de Precio para la adquisición de artefactos de luminaria Led que remplazaran las actuales lámparas de sodio.

Presentación de pliego sin cargo en el horario de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes en la Comisión Municipal de Yala.

Lectura recomendada:  Desde mañana se entregan módulos alimentarios en Puna, Quebrada y Valles

Cabe destacar que el Municipio de Yala fue uno de los primeros municipio de la provincia que se benefició a través del Plan Alumbrado Eficiente con el cual se permitió el recambio del 70% del alumbrado público remplazando las viejas lámparas de sodio y contar con equipos de tecnología LED más eficientes en la vía pública, ahorrar energía; al mismo tiempo mejorar la calidad del servicio, mejor visibilidad, dando seguridad y a un bajo costos de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.