Cronograma de atención del Camión Sanitario

Jujuy al día® – Durante el mes de marzo, la unidad sanitaria móvil continuará recorriendo diferentes puntos de la provincia y en esta oportunidad, visitará los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Reyes, Lozano, Yala, Guerrero, Huguerilla y San Pablo de Reyes. Recordamos que las usuarias podrán acceder de manera gratuita prestaciones como: mamografías, ecografías ginecológicas y obstétricas, colocación de DIU, toma de PAP-VPH y test rápido de HIV.

Por otra parte, quienes se acerquen al móvil sanitario y lo necesiten, contarán con el servicio de consultas ginecológicas y consejería en salud sexual y reproductiva.

El cronograma inicia el martes 19 con la visita al CAPS Reyes (Pasaje 3 y Av. Cafrune), continúa el miércoles 20 con el CAPS Lozano (Belgrano s/n esquina Alvarado), jueves 21 en el CAPS Yala (Guernica esquina Sarmiento) y finaliza la semana en el CAPS Guerrero (Santa Teresa de Jesús S/N. Ruta Pvcial. N° 4). La semana siguiente estará visitando el martes 26 el CAPS Higuerilla (O’higgins s/n) y finalmente cerrará el cronograma mensual el día miércoles 27 en el CAPS San Pablo de Reyes (Carlos Figueroa y Aparicio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las obras de la autopista sobre ruta 34 en Jujuy

Jue Mar 14 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron la obra de duplicación de la autopista de la Ruta Nacional 34, proyecto que posibilitará una mejor circulación del tránsito, lo que será clave para la seguridad vial. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes