Trekking a Cascada de Payo

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, informó que hasta el jueves 14 de marzo a las 13 horas se inscribirá a los interesados en participar del trekking a Cascada de Payo, actividad prevista para el sábado 16 de marzo, en el marco del programa “Corriendo Voy”.

Las mismas se realizan de 7 a 13 horas, en las oficinas de la mencionada Secretaría ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 o por consultas y mayores informes podrán llamar a los teléfonos 0388 4221310/ 09.

Se requiere realizar habitualmente actividad fisica, teniendo en cuenta que el trekking a la cascada de Payo será con un nivel intermedio, con una duración aproximada de 4 horas incluyendo los descansos.

Los asistentes tendrán la posibilidad de recorrer un lugar con numerosos atractivos naturales, verdes paisajes y la transición de los valles a las yungas.

Se recomienda llevar el equipo necesario como mochila, ropa y calzado adecuado, agua o líquido para la hidratación, protector solar, frutas secas, barras de cereales, frutas y comida a la canasta.

La concentración será en la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez y calle San Martín a las 7:15 horas, el regreso y desconcentración será aproximadamente a las 16:00 horas en el mismo lugar.

Se trata de la segunda caminata del año en este programa que realiza actividades al aire libre recorriendo las distintas regiones geográficas de la provincia, con el objetivo de conocer diferentes lugares y paisajes, revalorizando y concientizando el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de Diputados radicales con vistas a los comicios provinciales

Mié Mar 13 , 2019
Jujuy al día® – Legisladores provinciales de la Unión Cívica Radical trabajan en la organización política y fortalecimiento del frente electoral con vistas las elecciones provinciales convocadas para junio. Tras el anuncio del gobernador Gerardo Morales de adelantar las elecciones provinciales para el 9 de junio, diputados del oficialismo acordaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes