Nuevo caso de estafa a un adulto mayor en Jujuy

Jujuy al día® – Ayer, una mujer de 75 años denunció haber sido víctima de una estafa y el robo de una suma importante de dinero. Es el segundo hecho que se da a conocer en lo que va del mes con similar modus operandi.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró pasado el mediodía de ayer en una vivienda del barrio Santa Rosa de Libertador General San Martín.

En la vivienda estaba su propietaria, una mujer de 75 años de edad, la cual fue visitada por un sujeto que dijo ser de una entidad bancaria. Este le informó que una de sus hijas la contactó para que retirara dinero.

La inocente anciana dejó ingresar al hombre al domicilio, y fue allí donde este recibió un llamado de la supuesta hija de la víctima, y le dijo a la mujer que debía retirar todo el dinero que ella tenía en su ropero.

Confiando en la veracidad del relato, la septuagenaria hizo entrega de más de 50 mil pesos y 3 anillos. Tras guardar todo, el sujeto se fue del lugar.

Tiempo después la mujer se dio cuenta de la situación por lo cual realizó la denuncia en sede policial.

Días pasados se dio un caso de similares características, en la cual la victima también fue una mujer mayor.

En este contexto, se insta a las personas que resultaren damnificadas de hechos similares a los descriptos, que informen cuanto antes a las autoridades competentes brindando todos los datos que pudieran servir para su esclarecimiento. Para esto pueden hacerlo en la unidad policial más próxima a su domicilio, a la línea de emergencias 911 o al número telefónico: 0388-4264016 (Brigada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dictan prisión preventiva al sexagenario que violó a la nena de San Pedro

Mié Mar 13 , 2019
Jujuy al día® – Según confirmaron fuentes consultadas por nuestro medio, la Jueza de Violencia de Género de San Pedro de Jujuy ordenó la prisión preventiva de José Luis Davalos, el acusado de violar y embarazar a la niña en San Pedro de Jujuy. Tras la investigación del vejamen, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes