Jujuy: echarían al policía detenido por robar en una escuela

Jujuy al día® – Ayer se conoció la noticia de la detención de un efectivo de la Policía de Jujuy acusado de robar las instalaciones de un colegio en San Pedro. El sujeto está detenido y podría ser exonerado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados las cámaras de seguridad del colegio N° 60 del barrio Nueva Ciudad de San Pedro de Jujuy registraron el momento en el cual un policía ingresaba a la dirección del establecimiento.

De acuerdo a las fuentes, el efectivo, que sería sargento, fue captado por las cámaras cuando estaba sustrayendo algunos elementos de ducho lugar, como ser sellos y la batería de una radio tipo policial.

El efectivo está a disposición de la Justicia, y en la Policía se comenzó un expediente administrativo, el cual llevaría a que el numerario sea puesto a disponibilidad y muy posiblemente exonerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo caso de estafa a un adulto mayor en Jujuy

Mié Mar 13 , 2019
Jujuy al día® – Ayer, una mujer de 75 años denunció haber sido víctima de una estafa y el robo de una suma importante de dinero. Es el segundo hecho que se da a conocer en lo que va del mes con similar modus operandi. Fuentes consultadas por JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes