Entregaron dispositivo legal a locutores jujeños

Jujuy al día® – En la sala de reuniones del Concejo Deliberante, concejales de San Salvador de Jujuy entregaron a locutores de nuestro medio la ordenanza Nº 7184/2018 que instituye la distinción denominada “Voces de San Salvador – Hugo Delgado”.

El presidente de la institución, Lisandro Aguiar  y los concejales, Patricia Moya,  María Galán, Marcelo García, junto al Secretario Parlamentario, Jorge Beller, entregaron la ordenanza a los locutores Fabián Gorena, Delegado de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL); Juanjo Yazle de Radio ECO; por Radio Universidad, Oscar Nieves; Candelaria Moreno y Vicente Flores de Radio LW8.

El dispositivo legal  establece que se distinguirá a 3 locutores destacados de la ciudad, el primero teniendo en cuenta la trayectoria, el segundo a un joven profesional y el tercero a una mujer locutora. Cabe mencionar que los premios serán otorgados por la institución parlamentaria en adhesión al Día del Locutor Nacional y se realizará el 3 de julio de cada año.

En este sentido, María Galán, impulsora del proyecto, recordó que el año pasado ya se realizó un homenaje con mucho éxito, “ahora volvemos a organizar este evento con expectativa de escuchar a nuestros locutores y reconocer su labor. Para ello, recibimos a la Comisión de Locutores de San Salvador de Jujuy, a quienes hicimos entrega de la ordenanza correspondiente, y con quienes buscamos organizar este gran suceso”.

Con respecto a la ordenanza, Fabián Gorena, delegado de la Sociedad Argentina de Locutores, afirmó que “el Día del Locutor viene a reconocer nuestra labor y es gracias a esta ordenanza que va a entregar un premio, al cual aportamos desde la sociedad el nombre ‘Hugo Delgado’, como referente de todos nosotros, y fundamentalmente por haber sido el primer locutor nacional de Jujuy”.

Con respecto a la premiación que se hará en julio, remarcó que “estimamos que habrá una comisión, en la cual surgirán los nombres de 3 locutores, uno con muchos años en los medios, un joven que esté dando sus primeros pasos y se esté destacando, y una mujer” concluyó Gorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron útiles escolares niños del CAF de las 30 Hectáreas

Mié Mar 13 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, concretó la entrega de kit escolares al comedor del Centro de Atención Infantil (C.A.F.) “En Busca de la Felicidad” de las 30 Hectáreas de Alto Comedero, productos de las donaciones recaudadas en la jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes