Detenido al intentar sustraer cemento de una feria

Jujuy al día® – En la tarde del ultimo martes, personal de Seccional 62°, procedió a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad de otro que se dio a la fuga, intentaban sustraer bolsas de cemento desde el predio de una feria al costado de ruta 9 altura el ingreso zona sur a esta ciudad capital. El mismo, junto a los elementos recuperados fueron llevados a la sede policial de la zona, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 16:45 horas, tras una alerta por parte de la encargada de dicha feria que informaba sobre la presencia de dos masculinos, quienes en actitud sospechosa llevaban dos bolsas de cemento en una carretilla. Las cuales habrían sustraído desde el interior de uno de los locales del lugar que se encontraba sin ninguno tipo de seguridad.

En tal sentido, la guardia de prevención se constituyó inmediatamente en el sector, logrando divisar a los sindicados, quienes se dieron a la fuga, procediendo a la demora de uno de ellos con colaboración de los otros locatarios, y el secuestro de dos bolsas de cementos y una carretilla con la cual transportaban las mismas.

El protagonista, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de marzo de Alto Comedero, fue trasladado a la Comisaria Seccional 62° del barrio Sargento Cabral, donde quedó alojado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”, en tanto se prosigue con las investigaciones para dar con el cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El BID y Turismo de Nación evalúan avances de cuatro proyectos en Jujuy

Mié Mar 13 , 2019
Jujuy al día® – Un grupo de funcionarios y técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Secretaría de Estado de Turismo de la Nación recorrieron en Jujuy los lugares donde se ejecutarán los cuatro proyectos de inversiones presentados ante esos organismos por el Ministerio de Cultura y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes