Detenido tras robar a una pareja en Campo Verde

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, efectivos policiales que recorrían por el barrio Campo Verde, lograron aprehender a un sujeto, que momentos antes había sustraído elementos a una pareja, bajo amenazas con un arma blanca en inmediaciones del mencionado sector barrial. El mismo, junto a los bienes recuperados fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción.

El procedimiento, inicio cerca de las 03:30 horas, cuando una pareja mayor de edad, que transitaba por la pasarela que une los barrios Campo Verde y Chijra, fueron abordados por un masculino quien, bajo amenazas con un arma blanca les sustrajo una campera de color gris y unos auriculares, para seguidamente darse a la fuga.

Lectura recomendada:  Persona buscada

Al efecto, un móvil policial que recorría preventivamente por el lugar, fue alertada de la situación, procediendo a hacer ascender a las víctimas al patrullero, y tras recorridos por la zona lograron individualizar al inculpado, siendo reconocido por los denunciantes, a la altura de calle Ascazubi y calle 54 del barrio Campo Verde, procediendo a la demora del mismo.

El protagonista de 22 años de edad, con domicilio en el barrio en cuestión, fue trasladado a la Comisaria Seccional 50°, y tras requisa se extrajo entre sus prendas los objetos rapiñados y un cuchillo tipo sierrita de mango rojo, quedando alojado e imputado por el delito de “Robo calificado con uso de arma blanca”. En tanto, la parte damnificada radico denuncia del hecho y posteriormente se le restituyeron los elementos recuperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.