Asociación de Mujeres Jueces Argentinas conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

Jujuy al día® – Organizado por AMJA, Asociación de Mujeres Juezas de Argentina, el pasado viernes,8 de marzo, por la tarde, se llevó a cabo en el salón Vélez Sarsfield del Poder Judicial, una actividad conmemorativa al “Día Internacional de la Mujer”.

En la misma, estuvieron presentes la Delegada Regional de AMJA, Dra. María del Pilar Medina; la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Dra. Norma Issa; junto a integrantes de la mencionada asociación, funcionarias y magistradas judiciales, abogadas del foro local y mujeres de organizaciones comunitarias.

Tras entonar el Himno Nacional, se realizó una mesa panel de debate en la cuál, se analizaron temáticas como el “Acceso a la Justicia”, “Proceso de Violencia de Género”, “Acceso a la Salud, Derechos Sexuales y Reproductivos” y “Acceso al Mundo Laboral, Acoso Sexual y Laboral”.

Las disertantes fueron las doctoras María Julia Garay, María Eugenia Soza, Natacha Freijo y Ana Lorena Madrid.

El evento finalizó con la interpretación de dos canciones, “Aprender a Volar” y “Brillo de Mujer”, por los cantantes Martín Farias Gómez y Mariana Burgos; dedicadas a las mujeres presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinguieron a Clara de Falcone por ser la primera mujer presidente del Superior Tribunal de Justicia

Mar Mar 12 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy distinguió a la Dra. Clara de Falcone, por su trayectoria y por ser la primera mujer en ocupar la presidencia del Superior Tribunal de Justicia. Asimismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes