Más radios se suman al dial de Jujuy: adjudicaron licencia a 11 radios FM

Jujuy al día® – El delegado del Ente Nacional de Comunicaciones en Jujuy (ENACOM), Hugo Calvó, dio a conocer que tras sendas reuniones del Directorio de ENACOM en las que se resolvieron, entre otras cosas, asignaciones de 11 licencias para radios FM de la provincia de Jujuy.

Lic. Hugo Calvó, Delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)

El funcionario dio a conocer que en reunión de Directorio se aprobó la entrega de 11 licencias para emisoras de baja potencia en la provincia Jujuy. Esta decisión se enmarca en el Plan de Regularización de FM que el organismo lanzó en agosto del año pasado y que tiene dos objetivos: la adjudicación de licencias a través de un concurso público simplificado en provincias que tienen espectro radioeléctrico disponible y la regularización de las emisoras que operan con Permisos Precarios y Provisorios (PPP) y las Emisoras Reconocidas.

Nuevo llamado a concurso

En el mismo sentido, se resolvió abrir un nuevo llamado a concurso en las localidades que quedaron vacantes para que los interesados puedan volver a tener la oportunidad de completar la documentación correspondiente. Las fechas en las que podrán presentarse en Jujuy serán del 15 al 24 de abril.

Durante los encuentros estuvieron presentes Silvana Giudici, presidente de ENACOM, junto a los directores miembros del Directorio.

Resoluciones de adjudicación:

Resolución 655/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar al señor Fabián Alejandro Vilte, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 253, frecuencia 98.5 MHz., categoría E, para la localidad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy.

Resolución 658/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar al señor Héctor Horacio Rodriguez, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 257, frecuencia 99,3 MHz., categoría E, para la localidad de Palpala, provincia de Jujuy.

Resolución 721/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar a la señora Sonia Liliana Calizaya, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 255, frecuencia 98.9 MHz, categoría E, para la localidad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy.

Resolución 722/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar a la asociación civil Templo Biblico Maranatha, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 262, frecuencia 100,3 MHz., categoría E, para la localidad de Monterrico, provincia de Jujuy.

Resolución 723/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar al señor Américo Armando Flores, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 273, frecuencia 102.5 MHz., categoría E, para la localidad de La Quiaca, provincia de Jujuy.

Resolución 724/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar a la asociación civil Templo Biblico Maranatha, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 290, frecuencia 105,9 MHz., categoría E, para la localidad de Abra Pampa, provincia de Jujuy.

Resolución 741/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar a la asociación civil Templo Biblico Maranatha, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 257, frecuencia 99,3 MHz., categoría E, para la localidad de La Quiaca, provincia de Jujuy.

Resolución 747/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar al señor José Antonio Casali, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 269, frecuencia 101.7 MHz., categoría E, para la localidad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy.

Resolución 783/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar a la asociación civil Templo Biblico Maranatha, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 207, frecuencia 89,3 MHz., categoría E, para la localidad de Santa Clara, provincia de Jujuy

Resolución 720/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar la señora Mirtha Gladys Mamani, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 223, frecuencia 92.5 MHz., categoría E, para la localidad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy.

Resolución 718/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Jujuy. Adjudicar al señor Santos Félix Licantica, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 270, frecuencia 101.9 MHz., categoría E, para la localidad de Monterrico, provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casa de Jujuy en Córdoba cumple dos años

Lun Mar 11 , 2019
Jujuy al día® – La representación oficial de Jujuy en la provincia de Córdoba este lunes 11 cumple dos años de trabajo y atención a los residentes jujeños que por motivos laborales o de estudio se encuentran viviendo mayormente en la capital cordobesa. En la ocasión habrá espectáculos musicales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes