Este fin de semana se reúne la Convención Provincial de la UCR

Jujuy al día® – El próximo sábado 16 de marzo a partir de horas 9:00 se reunirá la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, en el Centro Cultural Manuel Belgrano ex Vieja Estación, así lo informó el presidente del Comité Provincia y senador nacional, Mario Fiad.

Mario Fiad

La Honorable Convención Provincial es la máxima autoridad del radicalismo, este órgano partidario está integrado por convencionales elegidos por afiliados de cada departamento. Durante la cita del radicalismo jujeño se elegirán las nuevas autoridades de la Convención; también se constituirán: la Junta Electoral, la Junta Revisora de Cuentas y la Junta de Disciplina y Conducta; además se considerarán los informes del Comité Provincia, del Bloque de diputados Provinciales, de los senadores diputados y nacionales, de la Juventud Radical y del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capturan en Jujuy a dos peligrosos prófugos de la justicia de Buenos Aires

Lun Mar 11 , 2019
Jujuy al día® – La Policía de Jujuy, a través de la División Homicidios y División Trata de Personas y Leyes Especiales, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días atrás en sendos hechos, a la aprehensión de dos personas con pedido de captura activo, desde la provincia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes