El Ministerio de Salud presenta nuevo servicio de comunicación

Jujuy al día® – La cartera sanitaria puso en funcionamiento un sistema de comunicación que funciona a través de WhatsApp apuntando, mediante este canal, llegar a personas que no cuentan con redes sociales pero si con celulares y servicio de mensajería con el objetivo de construir salud.

“Agendá la Salud” es la nueva estrategia mediante la cual el Ministerio de Salud busca llegar a la mayor cantidad de personas de la Provincia, ofreciendo información útil para el ciudadano referida a los servicios que tienen a disposición, a prevención y promoción de la salud, como así también informes de gestión para brindar conocimiento en materia sanitaria.

El dispositivo pretende acercar al ciudadano al sistema de salud, con información de calidad que permita eliminar  las barreras de acceso y educar sobre los circuitos de la estructura sanitaria.

Resulta importante aclarar que este servicio de comunicación a través de WhatsApp, funcionará como un disparador de información, mientras que como canal de consultas funciona la página oficial de Facebook del Ministerio de Salud de Jujuy.

Para registrarse en “Agendá la Salud”, la población interesada deberá enviar ALTA al número 3884565993. Luego, la aplicación le solicitará que indique de manera opcional su nombre y la localidad en la que reside para enviar información tanto de interés general, como así también información útil respecto a su localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.