Promocionan Jujuy en la Fiesta de la Vendimia

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo lleva adelante en Mendoza, en el marco de la Fiesta de la Vendimia, una campaña de promoción de Jujuy como destino turístico. Dicha actividad la realiza en conjunto con instituciones privadas del turismo en una muestra de trabajo conjunto entre ambos sectores.

Rodrigo Torres, vicepresidente de Asociación de Turismo de Quebrada y Puna, al respecto señaló: “vinimos a promocionar Jujuy en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo, representando a las instituciones del sector privado”. En tal sentido, ponderó que se observan acciones integradoras de parte de la cartera de Cultura y Turismo.

Asimismo, indicó que el objetivo en la jornada es promocionar el destino, brindar información, y evacuar cualquier duda que los interesados en visitar Jujuy pudieran tener.

Torres adelantó que este lunes se concretarán encuentros con sectores mendocinos vinculados a la actividad turística.

Por último, destacó la amplia concurrencia de público a la Fiesta de la Vendimia y al stand que se montó en la capital mendocina para promocionar a Jujuy, más precisamente en la Plaza Independencia.

Participaron de las actividades de promoción, Carolina Pedano, de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Argentina AHT filial Jujuy; Isabel Gutiérrez y Silvia Fagiani por la Cámara de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.