En el Centro Cultural Éxodo Jujeño: homenaje a la mujer gaucha jujeña

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 6 Seconds

Jujuy al día® – En el marco de las conmemoraciones por el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo con total éxito 12° edición del festival en homenaje a la mujer gaucha.

Con un Centro Cultural Éxodo jujeño a sala llena, diversas instituciones gauchas se reunieron para homenajear a las mujeres de una cultura tan arraigada en nuestra provincia. Mateada, bailes tradicionales y un espectáculo musical de primer nivel fueron el corazón de la 12ma edición del Festival.

El Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, acompañó la velada disfruto de mates y bolos caseros y expresó con entusiasmo “ellas tienen una vocación muy especial para formar parte de eventos que resaltan nuestra cultura, tradición y sobre todo el turismo por ello es un orgullo para mí este homenajes para quienes siempre realizan tareas de formulación de valores en las nuevas generaciones de Jujuy”.

Lectura recomendada:  Taller de Programación Neurolingüística para personas con discapacidad

Por otra parte, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, destacó que “una nueva edición, que realizamos año a año, reconociendo en el Día de la Mujer a aquellas mujeres que en la familia gaucha han contribuido históricamente a la configuración de nuestra patria. Un verdadero compromiso para nuestra cultura jujeña”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el Día Internacional de la Mujer: se homenajeó a 20 mujeres en Punta Diamante

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al Concejo Deliberante de la ciudad, homenajearon la […]