Buscan brindar mayor seguridad en el barrio Bicentenario

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, recorrió el barrio Bicentenario de Alto Comedero y se reunió con los vecinos y docentes del lugar a fin de relevar todas las necesidades en cuanto a seguridad.

Meyer adelantó que en los próximos días se instalará una unidad policial móvil que funcionará como un destacamento preventivo para los barrios Bicentenario, Tupac Amaru, y B6 de Alto Comedero.

Durante el recorrido vecinos, representantes del Centro Vecinal y docentes de distintos centros educativos pudieron conversar con el ministro; el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el director de Seguridad, Omar Lamas; y el jefe de Policía, Guillermo Corro. Además, estuvieron presentes para la coordinación de actividades la jefa de la Unidad Regional N°7, Nancy Paz, y jefes superiores de  la zona.

Lectura recomendada:  Recordaron el Día de la Reconquista de Jujuy

El ministro Meyer consideró “de gran valor el contacto con los vecinos y con las necesidades”, y expresó que “la idea es visitar todos los fines de semana personalmente a los vecinos de los distintos barrios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.