“El costo de las elecciones no es ni el 1% de lo que el kirchnerismo le robó al pueblo”

0

Jujuy al día® – El diputado Néstor Sanabia aclaró que el adelantamiento de las elecciones provinciales responde a una estrategia política como ocurre en varias provincias gobernadas por el Partido Justicialista. De esta manera salió al cruce de cuestionamientos de la oposición respecto a la determinación del gobernador Gerardo Morales convocar a comicios provinciales para el 9 de junio.

Del mismo modo Sanabia respondió a los cuestionamientos sobre el costo que implicaría la elección provincial, dijo que los fondos están dentro de las previsiones presupuestarias para cada año electoral y que el costo será menor de 0,05 del presupuesto anual de Jujuy.

“Qué bien le habrían hecho a Jujuy si se hubiesen preocupado por cuánto se malgastaba durante el cogobierno de Eduardo Fellner-Milagro Sala, otra seria la realidad provincial” agrego el legislador.

Lectura recomendada:  Jujuy: morir esperando justicia

Finalmente dijo que las quejas como la del diputado Javier Hinojo sobre el “gasto” que implicaría el adelantamiento de las elecciones, no es ni el 1% de lo que le “robaron al pueblo” en 12 años de Kirchnerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.