Jujuy: nuevos allanamientos, secuestros y detenciones por caza furtiva

0

Jujuy al día® – Días pasados, en la zona del Ramal, se llevaron adelantes nuevas medidas procesales contra personas acusadas de caza furtiva de animales. Hubo múltiples secuestros, personas arrestadas y detenidas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el allanamiento se realizó el último día de febrero, en una vivienda del barrio Santa Rosa de San Pedro de Jujuy. La medida fue dispuesta por el Juez de Control habilitado en Juzgado N°6, Marcelo Ibáñez, por pedido del José Blanco, Fiscal de Investigación Penal N°11 de San Pedro.

El cumplimiento de la diligencia procesal fue realizado por Ayudante Fiscal, Juan Carlos Baiud.

Lectura recomendada:  La casa propia: entregaron viviendas a familias de trabajadores de UPCN

En el lugar se logró arrestar a 3 hombres, de los cuales, a dos de ellos se les solicitó su inmediata detención.

Además, se secuestraron armas, municiones, cuchillos, machetes, heladeras conservadoras, linternas, ropa camuflada, carne fresca y cabezas disecadas de corzuelas.

Este procedimiento está enmarcado en una investigación caratulada como “R, P.A ;  R, E.F y J, R. R  p.s.a caza ilegal depredadora de fauna silvestre agravada por el concurso de tres o más personas y por el uso de arma. San Pedro”.

Esto complementa las actuaciones realizadas también en San Pedro el pasado 11 de enero en la misma localidad, donde hubo similares secuestros y tres detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.