Concurso para cubrir cargos de supervisores

Jujuy al día® – La Junta de Clasificación de Nivel Medio informa que por Resolución Nº 0026-SGE-2019, se convocó a concurso de antecedentes de ascenso y jerarquía para cubrir los cargos vacantes de supervisor de Educación Secundaría de Región I, III y V, con carácter interino.

La resolución mencionada aprueba el reglamento para el concurso, que como anexo único forma parte de dicho acto resolutivo.

Así también, establece el cronograma del concurso, que comienza con inscripción y actualización del legajo del aspirante del 11 al 15 de marzo; clasificación de antecedentes del 18 al 29 de marzo; publicación y notificación del 1 al 3 de abril; período de tachas del 3 al 8 de abril; resolución de impugnaciones del 9 al 16 de abril y exposición de Orden Definitivo el 22 de abril.

Para la inscripción y actualización de legajo del aspirante, se atenderá únicamente de lunes a viernes de 08 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso internacional de fotografía: visita Jujuy Justine Cholet, la ganadora en Francia

Vie Mar 8 , 2019
Jujuy al día® – El secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, y la subsecretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Susana Pantoja, recibieron a Justine Cholet, la fotógrafa francesa que resultó ganadora en Francia del Concurso Internacional de Fotografía “Jujuy – La Vienne”, con la temática sobre los viñedos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes