Balance positivo en la participación de Jujuy en los Juegos Nacionales de Playa

Jujuy al día® – Jujuy estuvo presente en los IV Juegos Nacionales de Playa, en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut con una destacada actuación en las 6 disciplinas en las que intervino,rugby masculino, voley, fútbol y handball masculino y femenino, natación en aguas abiertas, y triatlón.

La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, destacó como “positivo el balance de los realizado por los jujeños en el sur del país, porque además del Campeonato conseguido por fútbol femenino y el octavo lugar en el masculino, las distintas disciplinas mejoraron sus posiciones y desempeño”.

Resaltó el esfuerzo del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de “la participación en este evento con un importante trabajo de logística y buscando brindarles a los deportistas una experiencia memorable”

La funcionaria dijo que “contaron con una preparación mayor a la de la edición anterior, con entrenamientos, además del esfuerzo y dedicación que pusieron en cada actividad”.

Destacó que “Se generó un ambiente cálido y de compañerismo en el que otros deportistas de la delegación y un grupo de residentes jujeños en la ciudad se acercaron a alentar al equipo de fútbol femenino en la final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: nuevos allanamientos, secuestros y detenciones por caza furtiva

Vie Mar 8 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, en la zona del Ramal, se llevaron adelantes nuevas medidas procesales contra personas acusadas de caza furtiva de animales. Hubo múltiples secuestros, personas arrestadas y detenidas. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el allanamiento se realizó el último día de febrero, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes