Agasajaron a las mujeres que desarrollan su trabajo en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Salón Marcos Paz, la Asociación de Personal Legislativo (APL- Jujuy) realizó un agasajo a las mujeres de la Legislatura. Del mismo tomó parte el personal administrativo de las distintas áreas; jefaturas, direcciones y de los distintos bloques políticos, además de legisladoras provinciales. El festejo incluyó la actuación de un mariachi y el sorteo de diversos vouchers para sesiones de belleza y spa.  

Presidieron el homenaje, el secretario administrativo C.P.N. José María Montiel, el secretario general de APL – Jujuy, Guillermo Batallanos, y miembros de la comisión directiva del gremio legislativo.

En una primera instancia, el secretario Administrativo, saludó a cada una de las mujeres que tomaron parte del festejo y expresó el saludo afectuoso del vicegobernador, CPN Carlos Haquim, deseándoles un lindo día y agradeció por el trabajo que desarrollan en el Poder Legislativo.  

Por su parte, Batallanos, agradeció la participación y ponderó la iniciativa de los miembros de la comisión directiva, ya que este tipo de homenaje no se realizaba desde hace mucho tiempo, “este es un reconocimiento en este día tan especial de la lucha y representación de las mujeres”, acotó.

Asimismo, destacó que, en cuanto a la gestión gremial, la entidad se puso al día, “hace 11 años que no se realizaban balances y a menos de un año nosotros logramos poner al día al gremio, además planteamos la recategorización, estamos en la lucha por la mejora salarial, el pase a planta permanente, estamos preocupados y acompañamos a los compañeros en la parte laboral”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros arrestados en un control de Palpalá

Vie Mar 8 , 2019
Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Palpalá, procedió en la mañana del último jueves, a la aprehensión de dos sujetos, quienes minutos antes habían sustraído sus pertenencias a una mujer mayor de edad en una de las arterias de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes