Vecinalistas de Alto La Viña se reunieron con Concejales

Jujuy al día® – En instalaciones del Concejo Deliberante, concejales de la ciudad recibieron al presidente del Centro Vecinal de Alto La Viña, Sebastián Giménez y miembros de la Comisión Directiva, a fin de hablar  sobre las diversas problemáticas  que tienen en el barrio y establecer pautas de trabajo en conjunto para resolverlas.

La reunión se desarrolló esta mañana y participaron el presidente de la institución,  Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert, Marcelo García y Leandro Giubergia. Mientras que además del presidente del Centro Vecinal, también estuvieron la Vicepresidente, Sonia Cuevas; la Secretaria, Natalia Cazón; Vocal, Yolanda Suruguay y la referente del sector La Calendaría, Sonia Bonilla.

Lectura recomendada:  Concejales recibieron al ministro de Seguridad Ekel Meyer

Al respecto, Lisandro Aguiar, remarcó que “la idea fue analizar junto a ellos las problemáticas del sector. Tras escucharlos hemos decidido, junto a los concejales, trabajar en conjunto con el centro vecinal, recorrer el barrio junto a ellos y avanzar en esas trabas”.

“Particularmente la idea es prosperar- continuó el edil radical- coordinando con los vecinos en los problemas que genera la lluvia, con el proyecto de cordones cuneta en algunos sectores del barrio, poda y desmalezamiento, considerando los grandes sectores verdes con los que cuentan estos barrios”.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal de Alto La Viña, Sebastián Giménez profundizó sobre la reunión mantenida: “les transmitimos diferentes problemáticas que afectan al sector como el desmalezamiento, la poda de árboles que a raíz de los últimos temporales que afectaron a nuestra ciudad varios de ellos se cayeron”.

Lectura recomendada:  Conocé cómo serán los servicios de recolección, mercados, cementerios y transporte

También, el dirigente vecinal agregó que “en Alto La Viña existen tres sectores, Lagunita, en donde se produjeron problemas por el corte de arroyos que existen allí, La Candelaria y el nombrado Alto la Viña. Le planteamos a los ediles la posibilidad que se puedan canalizar los diferentes arroyos que existen ahí”.Para finalizar, Giménez remarcó que “el encuentro fue muy positivo, ya que se acordó que en un principio se empezará con el desmalezamiento, el arreglo de las calles y la canalización de los arroyos; y en un futuro cercano avanzar en las gestiones para poder concretar el cordón cuneta que pretendemos sea una obra encarada conjuntamente con la Municipalidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.