Jujuy: imputan por violencia de género al policía que le propinó una brutal golpiza a su pareja

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer un hecho que estaba siendo investigado en San Pedro de Jujuy, se confirmó que el mismo se encuadra en un caso de violencia de género. El policía involucrado, fue imputado y continúa detenido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la justicia, con asiento en San Pedro de Jujuy, ordenó la detención del efectivo policial identificado como Carlos Javier E., de 32 años de edad.

Además de la detención, se lo imputó de “lesiones graves agravadas por violencia de género”.

En cuanto a la mujer, que sufrió graves lesiones como perforación de un pulmón y estómago, fractura de mandíbula y golpes en gran parte de su cuerpo, se encuentra estable.

Lectura recomendada:  Vivir con Hemofilia en Jujuy

Las fuentes señalaron que la mujer, Estefanía A., de 30 años de edad, por estas lesiones, y especialmente por las heridas que habría sido producidas con un arma blanca, continuará internada en terapia intensiva del hospital local.

Aclararon que la mujer está consciente, pero se espera que su salud mejore para que pueda prestar declaración sobre lo sucedido en su domicilio, en barrio Presidente Perón, de San Pedro de Jujuy, la mañana del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.