“Jujuy asiste y reactiva”: pintura y desmalezamiento en el Club Cuyaya

Jujuy al día® – El Club Atlético Cuyaya fue fundado en el año 1.937 y a partir de allí  se convirtió en uno de los ámbitos deportivos y sociales  más importantes de Jujuy. Por estos días se están realizando tareas de  pintura y desmalezamiento.

La Cooperativa de Trabajo Unión Ltda. del Barrio Alto Comedero tiene a cargo las tareas. Uno de sus integrantes, Matías Gabriel Urzagasti, expresó que los trabajos consisten en una renovación de pintura interior y exterior y desmalezamiento de veredas y perímetro de la entidad.

“Es muy importante que desde el Gobierno se le dé esta posibilidad de trabajo a las cooperativas, porque a partir de eso se genera un movimiento económico en cada una de las familias que integran la cooperativa. Estábamos parados pero a partir del programa lazando por el Gobierno volvimos a tener trabajo”, expresó.

Lectura recomendada:  Hermitas del Vía Crucis

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia implementado por el Gobierno de la Provincia tiene el objetivo de asistir a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.